Pike Place® Roast

Pike Place Roast

Un homenaje a nuestra procedencia y nuestros principios.

Aquel día del verano de 1907 en que el mercado Pike Place Market abrió sus puertas por primera vez, cientos de clientes entusiasmados se apresuraron a llevarse todos los productos frescos de granja en solo unas horas. A mediodía no quedaba ni un solo producto fresco para vender y los agricultores empezaron a marcharse en sus carros. 

Cuando abrimos nuestra tienda aquí en 1971, teníamos la certeza de que nuestro éxito dependería de lo bien que consiguiésemos saciar este apetito inagotable de frescura. Ni qué decir tiene que asumimos este reto de buen grado, ofreciendo cafés superlativos todos y cada uno de los días. 

El tostado de Pike Place® es, a la vez, un homenaje a nuestra orgullosa historia en el mercado y un sentido brindis a nuestros exigentes clientes. Hemos creado esta mezcla para satisfacer un amplio abanico de gustos. Tanto si lo prefieres solo como si te gusta más con nata y azúcar, te prometemos una taza enérgica y satisfactoria con un sabor aromático que, sin embargo, es lo bastante equilibrado como para disfrutarlo todos los días. 

Pike Place es una marca comercial o registrada de The Pike Place Market PDA, que se utiliza con licencia.

Disponibles actualmente

MEDIUM ROAST

  • Grano entero

Encuéntralo en

Notas de sabor:

Suave y equilibrado

Disfrútalo con:

Disfrútalo con un yogur y las noticias matutinas