Coffee Quality Landing

Un café excepcional solo puede proceder de granos excepcionales. 

Los granos de café arábica de Starbucks son distintos de los granos de café arábica normales. En cada paso, vamos muy lejos para garantizar que nuestros granos cumplen los más altos estándares de calidad. ¿Cómo lo hacemos? Nos alegramos de que lo preguntes. 

1

Vamos allá donde se encuentran los mejores granos: arriba.

Los mejores granos crecen a más altitud. Las noches frías y los días cálidos hacen que los granos sean más densos. Y los granos más densos tienen sabores más profundos y complejos. Saboréalos en cada taza de café Starbucks. 

coffee quality 1


2

Nos gusta lo bueno de todo el café

Por lo tanto, si podemos ayudar a un agricultor a obtener mejores granos, lo haremos. Cualquier agricultor, en cualquier sitio. Para ello, contamos con centros de apoyo a los agricultores en cuatro continentes donde nuestros ingenieros agrónomos realizan pruebas del suelo, examinan muestras y ofrecen consejo gratuito a todos los caficultores que les consultan. 

coffee-quality-2


3

Cultivamos relaciones profundas

El futuro del café está unido al futuro de los caficultores. Por eso cultivamos estas relaciones del mismo modo en que ellos cultivan sus granos. Trabajamos para que los agricultores obtengan un precio justo y para garantizar que todos en la comunidad se beneficien de la industria del café. Esto hace que los agricultores puedan tener mejores medios de subsistencia y que todos podamos disfrutar de un mejor café. 

coffee-quality-3


4


Somos muy exigentes a la hora de cosechar.

Solo recogemos las bayas de café cuando se encuentran en su punto óptimo. Rojas, maduras y perfectas. Después las clasificamos minuciosamente por tamaño, color y densidad. ¿Nuestra tolerancia a los defectos? Absolutamente ninguna. Algunos podrían llamar a esto obsesión. Nosotros lo llamamos un gran café. 

Espresso Shots


5


Probamos, una y otra y otra vez.

Probamos más de 1000 tazas de café al día para verificar el excelente sabor que todos (incluido tú) esperamos. Un lote de café se prueba al menos tres veces antes de’ ser aprobado, es decir, que cada sorbo de café Starbucks® que tomes ’ hará’ tus delicias.