USO DE COOKIES.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Privacidad

Carta

Deliciosas bebidas elaboradas artesanalmente y comida con un inolvidable sabor. El secreto para hacer que la vida sea mejor.

Es rigurosamente cierto. La taza de café perfecta y un sabroso y delicioso tentempié te pueden arreglar el día. Por eso, asegúrate de que lo que elijas sea de la mejor calidad. Porque, en realidad, ¿no debería ser así la vida? 

  1. Bebidas

    Asombrosos cafés de todo el mundo. Bebidas elaboradas artesanalmente para descubrir y paladear. Nos encanta traerte todas estas cosas.


    Bebidas Starbucks

  2. Alimentos frescos

    Nuestros sándwiches, bocadillos y especialidades de repostería se realizan con ingredientes sencillos de gran calidad. Así pues, todo eso que te sabe tan bien son alimentos de verdad, sencillamente deliciosos.


    Comida Starbucks

  3. Nutrición

    Tenemos todos los datos que necesitas para conocer la composición de nuestros alimentos y bebidas, para que puedas elegir lo que mejor te va.

    Nutrición en Starbucks