Nutrición

Pequeños cambios suman un gran impacto

Creemos que los pequeños cambios son los que, sumados, crean un gran impacto y en Starbucks estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tomar elecciones nutricionales que son buenas para ellos. Nuestro propósito es proporcionar transparencia en cuanto a ingredientes, calorías y otra información nutricional, así como un menú diverso y personalizable de bebidas y productos de alta calidad para el desayuno, las comidas o el aperitivo. 
Evolucionamos constantemente nuestros productos para ofrecer un menú amplio y en constante crecimiento que incluye bebidas `light”, ingredientes de calidad, porciones de tamaño moderado y cantidades de calorías razonables. 
Al igual que ocurre en el caso de la producción y distribución de nuestro café, en Starbucks integramos también nuestros compromisos de responsabilidad social en cada etapa de la cadena de suministro de alimentos. Nuestra máxima y fin último es que los alimentos que se sirven en cada una de nuestras tiendas sean producidos de forma sostenible y atendiendo siempre a los más altos estándares de calidad, respeto medio medioambiental e integridad.