Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Pequeños cambios suman un gran impacto

Creemos que los pequeños cambios son los que, sumados, crean un gran impacto. En Starbucks estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tomar las elecciones nutricionales que ellos crean. Nuestro propósito es proporcionar toda la transparencia posible de los ingredientes, calorías, e información nutricional; así como un menú diverso y personalizable tanto de nuestras bebidas como de los demás productos que te ofrecemos, en el momento del día en que decidas venir.

Evolucionamos constantemente nuestros productos para ofrecer un menú amplio y en constante crecimiento que incluye bebidas “light”, ingredientes de calidad, porciones de tamaño moderado y cantidades de calorías razonables. 

Al igual que ocurre en el caso de la producción y distribución de nuestro café, en Starbucks integramos también nuestros compromisos de responsabilidad social en cada etapa de la cadena de suministro de alimentos. Nuestra máxima y fin último es que los alimentos que se sirven en cada una de nuestras tiendas sean producidos de forma sostenible y atendiendo siempre a los más altos estándares de calidad, respeto medio medioambiental e integridad.