Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

Actualizado: mayo de 2024

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. AL INSCRIBIRSE O UTILIZAR EL PROGRAMA, USTED ACEPTA QUEDAR VINCULADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS Y POR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN SU TOTALIDAD, LE RECOMENDAMOS QUE NO PARTICIPE EN ESTE PROGRAMA.

Estos Términos y Condiciones se aplican a su registro y participación en el programa Starbucks Rewards, que en España es operado por STARBUCKS EMEA LIMITED con domicilio en Chiswick Park, 566 Chiswick High Road London (England) W4 5YG y por STARBUCKS COFFEE ESPAÑA, S.L.U. con domicilio social en Madrid (28023), Camino de la Zarzuela, 1, con C.I.F. número B83115907 o sus filiales o sublicenciatarios (en adelante, conjuntamente denominados, "Starbucks") (el "Programa Starbucks Rewards"). Estos Términos y Condiciones no alteran los términos de ningún otro acuerdo que usted pueda tener con Starbucks en relación con otros productos o servicios. Starbucks se reserva el derecho, en cualquier momento y a su sola discreción, de cambiar, modificar y/o interrumpir el Programa Starbucks Rewards y/o estos Términos y Condiciones o cualquier política, Preguntas Frecuentes, directriz, ya sean los beneficios asociados a los Niveles o la mecánica para pertenecer a cada uno de ellos o cualquier otra pauta relacionada con el Programa Starbucks Rewards. Cualquier cambio o modificación entrará en vigor inmediatamente después de la publicación de las versiones actualizadas en www.starbucks.es. Su participación continua en el Programa Starbucks Rewards confirmará su aceptación expresa a dichos cambios o modificaciones; por lo tanto, le recomendamos que revise con frecuencia estos Términos y Condiciones y las políticas relacionadas para estar al tanto y comprender los términos que aplican, en cada momento, al programa Starbucks Rewards, dado que los últimos Términos y Condiciones publicados prevalecerán sobre cualesquiera otros anteriores. Si no está de acuerdo con los nuevos Términos y Condiciones, deberá finalizar su participación en el Programa Starbucks Rewards.

Puede inscribirse en el Programa cualquier persona física mayor de 14 años. Por tanto, este Programa no está destinado ni debe ser utilizado por personas menores de 14 años. Usted declara que dispone de capacidad necesaria para acceder a los productos y servicios del Programa de acuerdo con las condiciones recogidas en el presente, las cuales declara comprender y aceptar. En el caso de que algún menor de edad, entre catorce y dieciocho años, utilice el Programa se entenderá que lo ha hecho bajo la supervisión de sus padres o tutores que acepte regirse por estos términos y políticas. Los padres o representantes legales de cualquier menor de edad eximen, desde este momento, a Starbucks de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del acceso y uso del Programa por los menores a su cargo.

Consulte detenidamente la Política de privacidad para saber cómo Starbucks recopila y utiliza la información de los clientes. El tratamiento de los datos personales que se pudieran recabar desde el Programa se realizará según lo indicado en la correspondiente Política de Privacidad disponible en la Web y App de Starbucks. 

El Programa Starbucks Rewards está disponible en los Establecimientos Starbucks de España excepto en aquellos no adheridos, puedes consultar aquí el listado de establecimientos no adheridos al Programa.


Presentación del programa

El Programa Starbucks Rewards es una de las formas en que Starbucks se compromete a recompensar y agradecer a sus clientes por su fidelidad a la empresa en los países participantes. Para unirse al Programa Starbucks Rewards y recibir los beneficios que conlleva, primero debe crear una cuenta en www.starbucks.es o a través de la aplicación móvil de Starbucks en España. 

Los beneficios pueden consistir en ofertas, ventajas, sorteos, premios, vales, descuentos, condiciones beneficiosas, o promociones, diferidos o inmediatos, (en adelante las “Recompensas”) en los Establecimientos Starbucks Adheridos en España y/o Recompensas de terceros adscritos al Programa con los que Starbucks pudiera alcanzar y/o suscribir acuerdos comerciales y de colaboración (los “Terceros”).

La información personal que nos proporcione al crear una cuenta se mantendrá de acuerdo con la Política de Privacidad de Starbucks y puede ser procesada por Starbucks en los Estados Unidos. Puede encontrar la Política de privacidad de Starbucks y más información en materia de protección de datos de Starbucks en nuestro sitio web.

Sujeto a estos Términos y Condiciones, el funcionamiento del Programa Starbucks Rewards será como se establece a continuación:

1.    Recibirá cien (100) estrellas por cada euro (1€) que gaste en los Establecimientos Starbucks Adheridos. 
2.    Los pedidos realizados a través de la App, para recoger y/o consumir en los Establecimientos Starbucks Adheridos, generarán estrellas a su cuenta. Consulte detenidamente las Condiciones de Compra para saber cómo Starbucks regula las condiciones de compra de productos para recoger o consumir en los Establecimientos a través de pedidos realizados desde la App. 
3.    No hay un límite máximo en la cantidad de estrellas que puede ganar. Sin embargo, Starbucks se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de imponer un tope si lo considera necesario.
4.    Puede ver su saldo actual de estrellas iniciando sesión en su cuenta de Starbucks en: www.starbucks.es
5.    Cada estrella vence a los dos (2) años a partir de la fecha en que se otorgó en su cuenta de Starbucks. Si una estrella no se canjea por una Recompensa del Programa dentro de los dos (2) años posteriores a su concesión, vencerá automáticamente y se deducirá de su cuenta en la fecha de vencimiento. 
6.    Cuando canjee una o más estrellas para recibir una Recompensa en virtud del Programa, Starbucks las canjeará y deducirá automáticamente de su cuenta Starbucks utilizando primero las estrellas con la fecha de vencimiento más próxima. 
7.    Starbucks se reserva el derecho de ajustar su saldo de estrellas en cualquier momento si se sospecha de actividad fraudulenta.
8.     El canje de cualquier bebida o beneficio no generará más estrellas a su cuenta.

Para unirse al Programa Starbucks Rewards y comenzar a ganar estrellas, deberá:

  • Crear una cuenta de Starbucks Rewards a través del sitio web de Starbucks en https://www.starbucks.es/rewards 
  • o a través de la aplicación móvil descargable de Starbucks en su dispositivo iPhone® o Android™. 
     

Durante el registro, se le solicitará una serie de información personal, tales como, nombre de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico (necesaria para recibir todas las Recompensas válidas), cumpleaños, nombre y apellido y preferencias de comunicación de marketing.

El Programa Starbucks Rewards tiene dos niveles, dependiendo del número de estrellas que tenga en su cuenta. Al crear una cuenta, se unirá automáticamente al Programa Starbucks Rewards en el nivel Green. Si gana al menos diez mil (10.000) estrellas dentro de los doce (12) meses posteriores a la fecha en que se unió al Programa, pasará a nivel Gold.

Para mantener su derecho al nivel Gold, debe ganar al menos diez mil (10.000) estrellas dentro de los doce (12) meses posteriores a la fecha en que alcanzó este nivel.

Nivel Green

Abrir una cuenta le otorga acceso automático al nivel Green del Programa Starbucks Rewards y a disfrutar de los siguientes beneficios:

Bebidas gratis:

Una vez que haya alcanzado el nivel Green y obtenido tres mil (3.000) Estrellas, tendrá la oportunidad de canjearlas por una bebida gratis de su elección preparada por un barista en los Establecimientos Starbucks Adheridos ubicados en España (las "Bebidas Gratis"), deduciéndose esas estrellas de su cuenta Starbucks en el momento del canje. Seguirá ganando estrellas con cada compra (cien [100] estrellas por cada euro [1€] gastado) hasta que decida canjearlas por una Bebida Gratis (cada tres mil [3.000] estrellas adicionales le darán derecho a una Bebida Gratis). Si ha proporcionado a Starbucks una dirección de correo electrónico válida y activa, recibirá un correo electrónico recordatorio de Starbucks en un plazo aproximado de veinticuatro (24) horas después de ganar su estrella número tres mil (3.000), indicándole que tiene derecho a una Bebida gratis. También puede ver y realizar un seguimiento de su saldo de estrellas en www.starbucks.es/cuenta o en la sección "Cuenta" de la aplicación móvil de Starbucks. 

Noticias y Ofertas:

Las novedades y ofertas se envían por correo electrónico. Por lo tanto, asegúrese de optar por recibir correos electrónicos promocionales y de marketing de Starbucks y proporcionar una dirección de correo electrónico válida.

Ofertas y cupones personalizados adicionales:

Se envían por correo electrónico ofertas y cupones personalizados adicionales. Por lo tanto, asegúrese de optar por recibir correos electrónicos promocionales y de marketing de Starbucks y proporcionar una dirección de correo electrónico válida.


Nivel Gold

Tan pronto como haya acumulado diez mil (10.000) Estrellas antes de que finalice un período de doce (12) meses, alcanzará el nivel Gold. En este nivel, recibirá los siguientes beneficios:

  • Todos los beneficios asociados con el nivel Green (ver arriba); 
  • La asignación de un cupón el día de su cumpleaños, que le da derecho a una bebida gratuita de su elección en los Establecimientos Starbucks Adheridos ubicados en España. Este cupón tendrá una validez de treinta (30) días desde su emisión, transcurridos los cuales caducará si no lo utiliza.
  • Extras ilimitados gratis en tus bebidas: Bebidas vegetales, selección de siropes, shot de espresso y nata montada.

Disposiciones varias

La participación en el Programa Starbucks Rewards es gratuita. Las estrellas y los cupones obtenidos a través del Programa no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por dinero efectivo.

Su cuenta y sus estrellas Starbucks y Recompensas del Programa Starbucks Rewards son personales y no pueden venderse, transferirse, asignarse, cederse ni compartirse con amigos, familiares ni nadie más.
Las Recompensas pueden tener un período de validez para su disfrute. Para redimir las Recompensas Starbucks le puede requerir el cumplimiento de las condiciones establecidas en la Recompensa. Las Recompensas no son acumulables a otras promociones o ventajas, salvo indicación de lo contrario en la propia Recompensa. Si hay Recompensas acumulables entre sí, el orden de aplicación será el establecido a criterio de Starbucks.

Las Recompensas de Starbucks Rewards están disponibles en los Establecimientos Starbucks Adheridos al Programa en España y están sujetos a cambios. Starbucks se reserva el derecho de cerrar su cuenta y/o cancelar su participación en el Programa Starbucks Rewards si considera que usted ha infringido estos Términos y Condiciones o que el uso que usted hace de su cuenta está prohibido, es fraudulento o ilegal. A tales efectos, la utilización abusiva o fraudulenta del Programa dará lugar a su descalificación y cancelación de sus Recompensas. Starbucks podrá ejercitar acciones legales contra los infractores, reservándose la facultad de no darles de alta en el Programa si lo solicitan con posterioridad.

Starbucks se reserva el derecho de terminar, suspender, cancelar o modificar el Programa Starbucks Rewards en cualquier momento a su exclusivo criterio y sin previo aviso.

Starbucks queda exenta de responsabilidad por anomalías del Programa que no le sean directamente imputables, incidencias provocadas por causa de fuerza mayor y/o mal funcionamiento de suministradores de servicios eléctricos y/o informáticos. No obstante, Starbucks hará lo posible para que usted obtenga las Recompensas conseguidas.

Las Recompensas se podrán comunicar por cualquier medio, por ejemplo, mediante notificaciones en la App, mediante correo electrónico, u otro medio electrónico cuando por cuestiones técnicas y/u organizativas no sea factible realizarlo por los medios anteriores, por lo que usted presta su consentimiento al envío de estas comunicaciones.

Starbucks no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega de la Recompensa, salvo de los que por ley le corresponda satisfacer y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable.

Reclamaciones y legislación aplicable

El Programa Starbucks Rewards en España lo ofrece Starbucks Emea Limited con domicilio en Chiswick Park, 566 Chiswick High Road London (England) W4 5YG junto con Starbucks Coffee España, S.L.U., con domicilio social en Camino de la Zarzuela, 1 de Madrid (28023) (España), con C.I.F. número B83115907, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 17.048, Folio 86, Hoja M291.723. Starbucks Coffee España, S.L.U. pertenece al grupo de empresas denominado “Alsea Europa", grupo dedicado principalmente a las actividades de hostelería, restauración y comercio.

Si tiene alguna queja o pregunta sobre el funcionamiento del Programa Starbucks Rewards, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o por correo postal en: Starbucks Coffee España, S.L.U., con domicilio social en Camino de la Zarzuela, 1 de Madrid (28023). También puede consultar las Preguntas frecuentes acerca del Programa disponibles en www.starbucks.es

Los presentes Términos y Condiciones generales de uso del Programa Starbucks Rewards están sujetos a la ley española. La participación en el Programa supone la aceptación en su totalidad de los Términos y Condiciones de Uso. El Socio admitirá la decisión interpretativa de Starbucks sobre los Términos y Condiciones o cuestiones del Programa no contempladas en éstos. En caso de controversia, aplicará la normativa española ante los Juzgados competentes para dilucidar cualquier reclamación.