Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content

¿Qué es Starbucks Rewards?

Es un programa de fidelización mediante el cual Starbucks recompensa y agradece a sus clientes frecuentes por preferir tiendas y productos Starbucks Coffee.

¿Cómo funciona Starbucks Rewards?

Los miembros de Starbucks Rewards acumulan ¨Estrellas¨ en cada una de sus consumiciones. Estas Estrellas luego pueden canjearse por bebidas y además podrás ir acumulándolas para subir de Nivel y obtener otros beneficios. 

¿Cómo me registro a Starbucks Rewards?

Es muy sencillo, ingresa en Starbucks.es o descarga la Aplicación Starbucks Rewards en App Store o en Play Store de España y regístrate cumplimentando el formulario.

¿La instalación de la App es gratuita?

Sí, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan una grata experiencia con el Programa de Starbucks Rewards desde el inicio.

¿Puedo utilizar varios correos electrónicos para la misma cuenta?

No. Es importante que mantengas tu único correo electrónico registrado y de esta manera todas tus Estrellas se reflejarán en la misma cuenta.

¿Qué es una Estrella y como la gano?

Las ¨Estrellas¨ son recompensas por tus consumiciones, es decir, por cada euro de consumo obtienes 100 Estrellas. Puedes ver el balance de tus Estrellas acumuladas ingresando a tu cuenta en http:starbucks.es/cuenta o directamente desde la aplicación Starbucks Rewards. El canje de cualquier bebida o beneficio no generará más Estrellas a tu cuenta.

¿Cuáles son los beneficios de Starbucks Rewards?

Una vez hayas acumulado 3.000 Estrellas, las podrás canjear por tu bebida favorita de cualquier tamaño. Una vez acumules 10.000 Estrellas, alcanzarás el Nivel Gold.

¿Cuál es el procedimiento para utilizar el Programa Starbucks Rewards?

Una vez tengas descargada la App y te hayas registrado correctamente, asegúrate de decirle al barista que eres miembro del programa, muéstrale el código QR que encontrarás en el icono abajo en la parte central de la pantalla de tu dispositivo, el barista escaneará este código, selecciona tus productos, ¡realiza el pago y listo! ¡Se cargarán las Estrellas correspondientes en tu cuenta, es así de sencillo!

¿Tengo que pagar una cuota para unirme a Starbucks Rewards?

No, no existen cuotas para unirte a Starbucks Rewards ni para pasar de nivel en el programa.

¿Por qué tantas Estrellas para cambiar de nivel y obtener beneficios?

Realmente acumular la cantidad requerida de Estrellas no es tan difícil como parece, ya que la mayoría de tus consumiciones te darán una buena cantidad de Estrellas, además contamos con promociones especiales que te ayudarán a acumular las Estrellas que necesitas para obtener tus beneficios.

¿Puedo transferir mi membresía de Starbucks Rewards a otra persona?

No, la membresía es personal e intransferible, pero puedes invitar a tu familia y amigos a unirse al programa de fidelización

¿Mis Estrellas y beneficios tienen vigencia?

Tus Estrellas tienen una vigencia bienal (de 2 años) ya que el conteo se reinicia en la fecha de aniversario de tu inscripción o cambio de nivel. 

¿Cuántos niveles hay en Starbucks Rewards?

Existen dos niveles en el programa: Green y Gold. Ambos niveles otorgan beneficios exclusivos al acumular Estrellas. Con sólo registrarte ya serás miembro Green.

¿Cuándo y cómo recibiré ofertas y descuentos exclusivos?

Estarás recibiendo comunicaciones a través del correo electrónico registrado en tu cuenta Starbucks Rewards. Asegúrate de haber aceptado recibir información a través de estos medios cuando te registraste o modifica tus preferencias en https:xxxxxxx para así recibir estas comunicaciones.

¿Cómo de rápido podré ver las Estrellas que he acumulado después de haber realizado mi consumición?

Las Estrellas otorgadas con tu consumición podrán tardar hasta 24 horas en verse reflejadas en tu cuenta.

¿Qué pasa si mi balance de Estrellas no está correcto?

Si el total de Estrellas acumuladas no es correcto, puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: [email protected] para que te ayuden a solucionar la incidencia.

¿Cómo puedo ser nivel Gold?

Para ser nivel Gold debes acumular 10.000 Estrellas al año con tus consumiciones. 

¿Qué beneficios obtengo al ser nivel Gold?

Una vez hayas conseguido el nivel Gold, es decir, que hayas acumulado 10.000 Estrellas, te regalamos una bebida gratis el día de tu cumpleaños. Esta bebida tiene una vigencia de 1 mes desde la fecha de tu cumpleaños.

¿Cómo mantengo el nivel Gold?

Una vez que hayas llegado al nivel Gold estarás en ese nivel durante todo 1 año desde esa fecha en adelante. Simplemente debes ganas 10.000 Estrellas antes de tu fecha de aniversario (fecha en la que alcanzaste el nivel Gold) y continuarás disfrutando de los beneficios de tu nivel. Si tu cuenta no tiene 10.000 Estrellas para la fecha de tu aniversario como cliente Gold, bajarás a nivel Green.

¿Cómo consulto mis beneficios?

Debes iniciar tu sesión y pinchar en el botón ¨detalles de recompensas¨ en ella podrás consultar las Estrellas y beneficios disponibles.

¿Cómo actualizo mis datos de perfil?

Si deseas realizar alguna modificación de tus datos personales, debes comunicarte a Servicio de Atención al Cliente a través de este correo electrónico: [email protected] y solicitar las modificaciones que deseas.

¿Cuáles tiendas forman parte del Programa de Starbucks Rewards en España?

Todas nuestras tiendas están adheridas al programa Starbucks Rewards excepto las ubicadas en los aeropuertos, El Corte Inglés, Canarias y Parque Warner.

¿Puedo consultar a través de la App cuál es la tienda más cercana y el horario de apertura?

Sí. Tienes que pinchar en el icono de tiendas que encontrarás en la aplicación en la parte inferior derecha.

¿Puedo canjear mis Estrellas por productos de merchandising?

No. Las Estrellas sólo pueden ser canjeadas por tu bebida favorita en el tamaño de tu preferencia.

¿Mi bebida para canjear puede ser con alguna leche vegetal o bebida embotellada, zumo?

Podrás canjear tu recompensa por tu bebida favorita incluyendo leche vegetal sin ningún coste añadido. Lamentablemente no podrás canjear tu recompensa por ninguna bebida embotellada. 

¿Puedo adquirir otro beneficio como extras de siropes, natas, refill de café, etc? 

Sí, tendrás extras gratis una vez hayas alcanzado el nivel de socio Gold que significará que has conseguido 10.000 estrellas en menos de 12 meses.

¿Puedo obtener mi ticket cuando realizo el canje de la bebida favorita o mi bebida de cumpleaños? 

Sí, obtendrás un ticket cuando consumas tu recompensa.

¿Puedo darme de baja del programa Starbucks Rewards?

Sí, es posible que te des de baja del programa. Tienes que dirigirte al apartado "Eliminar tu cuenta" o también puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente a este correo electrónico: [email protected] 

¿Puedo utilizar mi cuenta de Starbucks Rewards en otros países y acumular Estrellas?

Lamentablemente no. Cada país que usa el programa Rewards tiene sus propios criterios y condiciones de uso.

¿Dónde puedo consultar la información acerca del Programa?

Estaremos encantados de recibirte en nuestras tiendas y que los baristas te expliquen el funcionamiento del programa de fidelización.

¿Puedo compartir mi cuenta?

Es posible compartir tu cuenta con un miembro de tu familia, un amigo, etc. Puedes agregar varias tarjetas directamente desde tu aplicación Starbucks® y seleccionar cuál de ellas usar en el momento de pago.

Tengo una recompensa en mi cuenta. ¿Puedo usarla al realizar pedidos de Mobile Order & Pay a través de la aplicación?

Sí, puedes. Cuando estés en la página de confirmación del pedido, todo lo que tienes que hacer es hacer click en "Canjear recompensa" para recibir tu bebida gratis a través de la aplicación.

¿Cuáles son los métodos de pago para Mobile Order & Pay?

Cuando realizas un pedido Mobile Order & Pay, puedes pagar con tu Tarjeta Bancaria de crédito o débito o a través de Apple Pay y Google Pay. No es posible pagar con tu tarjeta Ticket Restaurante en la aplicación.

¿Puedo beneficiarme de alguna de las promociones que haya en tienda desde la App?

Las promociones quedan restringidas a los clientes que pidan desde tienda. Por tanto, cuando haces un pedido a través de Mobile Order & Pay solo podrás aplicar las recompensas disponibles en tu cuenta de Starbucks Rewards.