Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Cafés Starbucks

Nuestros Cafés

En Starbucks® , siempre se ha tratado y siempre se tratará de calidad. Nuestra pasión por el café solo se compara con nuestro amor por compartirlo.

Ya sea que esté bebiendo solo o recibiendo invitados, disfrutar del café en casa debe ser una experiencia relajante, calmante y conmovedora.

Con tantas opciones, es difícil encontrar la taza perfecta.

CHRISTMAS BLEND

CHRISTMAS BLEND

De vuelta y lleno de alegría, Christmas Blend esta aquí para hacer brillar cualquier celebración. Nuestra histórica receta combina perfectamente granos de Sumatra añejo con granos de Guatemala,Colombia y Papua Nueva Guinea. El sabor rico y robusto complementa las nuevas y antiguas tradiciones con notas dulces y aterciopeladas de chocolate especiado y puntas de abeto. Con cada taza, haz que las fiestas sean todas tuyas.

Descúbrelo
BLONDE ROAST

BLONDE ROAST

Granos ligeramente tostados de Java Occidental, Papúa Nueva Guinea con cafés lavados y secados al sol de África Oriental. Esta combinación crea la mezcla perfecta de festividad, con suaves aromas amaderados a juego. Las brillantes notas de naranja especiada e higo resaltan la dulzura almibarada de arce de esta taza que hace que cada momento sea una celebración.

Descúbrelo

EL ESPECTRO DE STARBUCKS ROAST™

Nuestros cafés se clasifican en tres perfiles de tueste, para que pueda encontrar fácilmente el sabor y la intensidad adecuados para usted.

Con un cuerpo más ligero y suave, los cafés Starbucks® Blonde Roast despiertan suavemente los sentidos y ofrecen una taza accesible y sabrosa con ligeras notas tostadas.

Café Tostado Suave

Suaves y equilibrados, nuestros cafés de tueste medio son perfectos para cada pausa para el café.

Café Tostado Medio

Con cuerpo y rico, estos cafés presentan sabores robustos y la esencia característica de un tueste profundo.

Café Tostado Intenso

Con su cuerpo denso y aroma enérgico, estos cafés se caracterizan por un tostado más marcado que potencia los sabores específicos de los granos arábiga.