Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Cafés Starbucks

Nuestros Cafés

En Starbucks® , siempre se ha tratado y siempre se tratará de calidad. Nuestra pasión por el café solo se compara con nuestro amor por compartirlo.

Ya sea que esté bebiendo solo o recibiendo invitados, disfrutar del café en casa debe ser una experiencia relajante, calmante y conmovedora.

Con tantas opciones, es difícil encontrar la taza perfecta.

Casi cielo

Casi Cielo™: Notas cítricas de limón y pomelo con toques de cacao.

Vuelve Casi Cielo™ de Guatemala. Cada año, desde hace más de una década, esta cosecha nos recuerda por qué hemos bautizado la mezcla como “Casi Cielo.” Procedente de la región volcánica de gran altitud Antigua de Guatemala, este lote de café Casi Cielo™ de Guatemala representa nuestra expresión de uno de nuestros orígenes de café más queridos.

Con elegantes aromas florales y notas de cítricos y cacao negro, este café de origen único no tiene desperdicio. Brillante, suave e irresistiblemente equilibrado.

Descúbrelo

EL ESPECTRO DE STARBUCKS ROAST™

Nuestros cafés se clasifican en tres perfiles de tueste, para que pueda encontrar fácilmente el sabor y la intensidad adecuados para usted.

Con un cuerpo más ligero y suave, los cafés Starbucks® Blonde Roast despiertan suavemente los sentidos y ofrecen una taza accesible y sabrosa con ligeras notas tostadas.

Café Tostado Suave

Suaves y equilibrados, nuestros cafés de tueste medio son perfectos para cada pausa para el café.

Café Tostado Medio

Con cuerpo y rico, estos cafés presentan sabores robustos y la esencia característica de un tueste profundo.

Café Tostado Intenso

Con su cuerpo denso y aroma enérgico, estos cafés se caracterizan por un tostado más marcado que potencia los sabores específicos de los granos arábiga.